Ya sea que estés dirigiendo una pequeña empresa o una corporación global, brindar un buen servicio al cliente puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Las expectativas de los clientes siguen aumentando. La buena noticia es que los líderes de soporte que buscan satisfacer esas demandas, pueden aprovechar una gran cantidad de consejos de servicio al cliente ofrecidos por los expertos en la materia.
Sigue leyendo para conocer los 16 consejos de servicio al cliente, basados en nuestra investigación.
La preferencia de canal varía según el problema y dónde se encuentra ese cliente actualmente; por ejemplo, en tu sitio web, tus redes sociales o tu centro de ayuda.
Si un cliente tiene que repetir información cada vez que recibe soporte por un canal diferente, no recordará la experiencia como positiva.
Si tus clientes están contentos con tu atención y soporte, es probable que estén dispuestos a recomendar tus servicios a amigos, familiares y otras personas.
Los expertos son líderes en agilidad centrada en el cliente. En otras palabras, configuraron su negocio para adaptarse rápidamente a las expectativas cambiantes de sus clientes.